¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
martes, 26 de julio de 2016
Este mes leí únicamente tres libros. Las tres lecturas fueron buenas, pero no llegaron a ser mis favoritas del año. Os dejo las reseñas de cada uno de los libros para profundizar más en mi opinión. Es la primera vez que tengo las reseñas de todos los libros que me he leído en un mes.




4 comentarios:

Sara G Sandoval dijo...

Sólo he leído Rojo como la sangre y me encantó, los demás también estoy deseando leerlos^^
¡Un beso y felices lecturas!

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
Tengo pendiente de terminar la saga La selección.
Un saludo :)

Carbolina dijo...

Hola, gracias por pasarte por mi blog y seguirme, ya te sigo, saludos y un abrazo desde Entre Plumas y Pedazos de Papel

La Coneja de Papel dijo...

¡Hola!
Por lo que veo te gustó un montón La Corona :) Me alegro, a mí también me gustó mucho pero creo que podría haber sido más si la autora hubiera escrito un par de capítulos más y un epílogo decente xD Sin embargo, estoy contenta con la pareja.
¡Nos leemos!